Felipe Antón e Hispano Inglés se jugarán la primera plaza de la liguilla masculina

Felipe Antón e Hispano Inglés se jugarán la primera plaza de la liguilla masculina

La escuadra palmera también abrió con victoria el Torneo femenino de San Sebastián de La Gomera

Arrancó la segunda edición del Torneo Minibasket de San Sebastián de La Gomera, con la disputa de las dos primeras jornadas del certamen masculino y con un encuentro de la cita femenina, que sirvió para desvelar que Felipe Antón e Hispano Inglés se jugarán la primera plaza del grupo único.

El Torneo, que cuenta con el patrocinio del Cabildo de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián, Mutua Tinerfeña, Naviera Armas e Intersport, arrancó con un cómodo triunfo de la EB Felipe Antón sobre los anfitriones del CB Isla de La Gomera (70-25), éxito que unido al conseguido posteriormente frente al CB San Isidro (39-54) aseguraba al grupo de Óscar Peña una de las dos primeras plazas del grupo.

Con idéntico balance llega el Colegio Hispano Inglés, merced a su doble victoria ante CB San Isidro y CB Isla de La Gomera. Muy sufrido, eso sí, resultó la primera de ellas, después de que los orotavenses tuvieran opciones hasta los últimos minutos (35-26). A los anfitriones consiguieron doblegarles por 24-52, en un encuentro en el que los dos equipos ofrecieron una gran imagen.

Felipe Antón empieza ganando en féminas

La alegría del Felipe Antón no terminó aquí. Y es que, en el duelo que servía para abrir el Torneo femenino, el equipo palmero conseguía batir por 49-26 al CB Isla de La Gomera, en un gran partido marcado por la intensidad de los dos equipos y por su enorme deportividad. Sobresaliente actuación de las anfitrionas y gran imagen la ofrecida por las escolares, que confirman su candidatura al título de División A.

About The Author

Últimas noticias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *